lunes, 7 de mayo de 2007

Estados Unidos, sigue soltando terroristas

Todavía hay personas en el mundo que sigue creyendo en la bueno voluntad del gran imperio del norte. Pero lo cierto es que dándole una cara al mundo de luchador contra el terrorismo esconde la otra cuando tiene que procesar a los terroristas que ellos mismo han creado y hacen todo tipo de artimañas para que ellos se mantengan impune en la sociedad. Una prueba de ello lo demuestra el reciente acuerdo hecho por los Fiscales federales de Estados Unidos al reducir las sentencias de dos terrorista convictos de cargos de armas después de que sus abogados entregaran recientemente a los agente federales un alijo ilegal de ametralladoras, explosivos y un lanzagranadas. Esto demuestra la doble moral de los Estados Unidos, tratando de poner una cortina en lo que realmente sucede, porque la realidad es que ellos mismo fueron los que les dieron esas armas a estos sujetos para que realizaran para su gobiernos ataques contra objetivos bien seleccionados por los Estados Unidos. Parece que en los Estados Unidos tener un cargamentos de armas de fuegos es algo legal porque acusan a estos hombres de uso ilegal de estos medios y entones tiempo después los sueltan por entregar mas armamentos que estaban en su poder en el momento de su juicio. Pero bueno para ellos es mejor que estos dos terroristas estén sueltos para que continúen haciendo el trabajo sucio de sus amos y luego que estoy seguro que muy pronto tendremos noticias de ellos en cualquier noticia que este relacionada con un atentado o con bombas o cosas de ese tipo y entonces los Estados Unidos tendrá todo la responsabilidad de estos hechos.

1 comentario:

Cuba en Sucesión dijo...

A propósito de los carros

El desgobierno cubano es más listo de lo que muchos se imaginan.
De hecho, “permiten” que cualquiera pueda entrar carros (coches) en Cuba.

Ahora bien, para pasarlos por la aduana después de un sin-fin de trámites burocráticos que pueden demorar meses e incluso años), el importador, tiene que pagar el ciento por ciento del precio que costaba el carro en el año de su salida al mercado.

En Cuba la gasolina, de muy mala calidad, es en dólares. Me refiero a que, con la super 95 sin plomo el carro pistonea que da pena.
No me imagino a como se encuentre el precio del litro.

Se de algunos extranjeros (firmas extranjeras) que lo han logrado en base a sus negocios en Cuba, pero ese es otro cuento, ya que despés de pagar menos, por la entrada del carro a Cuba, tienen que firmar un compromiso que consiste en que luego de finalizado su negocio en Cuba o cuando ya no necesite el carro o simplemente quiera deshacerse del mismo, el gobierno tiene prioridad en la adquisición.

Si fuera así de fácil (como dice Tania), poner un carro a nombre de algun conocido, muchos cubanos (dentro de la isla) que tienen dinero bueno, ya tendrían un carro último modelo.

Por último, la asignación para la compra de un carro, en Cuba, lleva la firma, nada menos que, de Carlos Lage.

Ninguno de los escritores y artistas cubanos (dentro de Cuba), ni los funcionarios del desgobierno han podido comprar, legalmente un carro, sin llevar la firma del vicepresidente del régimen.

Un dato de interés: Las firmas de las marcas de carros como Opel, Peugeot, Fiat, Seat y más, ya estan en Cuba.
Hay stands de venta en toda La Habana.
PERO... ninguna de estas firmas se encuentra representada directamente. Existe un mediador que se llama CIMEQ que sirve de intermediario entre la firma y el desgobierno cubano (Fidel Castro,que es el verdadero dueño de los stands).
Ningun cubano de a pie, aun teniendo dinero, puede adquirir estos carros, a no ser que muestre la ya citada carta, firmada por Lage.